videos de Humor - Camara oculta

Inicio >

En la categoria de Humor tenemos estas subcategorias:
videos de Camara oculta Camara oculta videos de Chistes Chistes videos de Humor Humor
videos de Otros Otros

En la categoria de Camara oculta tenemos estos Videos:
73914
Votar
Jovenes y mayores frente a aparatos que no son de su epoca.
  Fecha de alta: 2017-12-12 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Las personas mayores en muchas ocasiones tienen problemas cuando les toca hacer uso de las nuevas tecnologias, tan distintas de las de su epoca. Es posible que a los jovenes les ocurriera lo mismo si tuvieran que enfrentarse a aparatos de la epoca de sus abuelos. Aqui vamos a ver un experimento del programa El Hormiguero en el que jovenes y mayores se enfrentaran a tecnologias de otra epoca. Quien conseguira adaptarse mejor?
Mas informacion del Video>
73756
Votar
Un atraco surrealista doblado con el humor de Korah.
  Fecha de alta: 2017-10-30 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Una vez mas, Korah nos deleita con uno de sus geniales doblajes de una situacion surrealista. En esta ocasion se trata de un atraco en la recepcion de un hotel. El ladron aparece armado de paciencia y una mascara de soldado imperial de Star Wars. Por su parte el recepcionista parece que tampoco tiene pensado tentar a la suerte y tratar de impedir el atraco para convertirse en un heroe.
Mas informacion del Video>
37864
Votar
Cuando emprendes un robo pero tu plan tiene fisuras.
  Fecha de alta: 2017-08-04 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Como ya hemos visto en otras ocasiones, parece que los ladrones se estan relajando a la hora de tomar precauciones en el trabajo y no prestan atencion a los detalles. Eso es lo que le sucede a este genio que parece que no tiene un plan solido y decide resolver los contratiempos de manera improvisada pero sin pensar mucho en su eficacia.
Mas informacion del Video>
189177
Votar
Tremendo disgusto de un niño que no quiere ser portero.
  Fecha de alta: 2016-11-14 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El video del disgusto de un niño, Tobias Mendoza, que no quiere seguir siendo portero de futbol y que se ha hecho viral en Internet. El chico llora desconsolado porque se aburre jugando y la pelota no le llega nunca. Y para colmo le meten un gol en caño. Definitivamente, va a combiar su posicion por la de delantero.
Mas informacion del Video>
30789
Votar
Cuando un policia se cubre de gloria por culpa de un bolardo.
  Fecha de alta: 2016-10-19 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El conductor de este coche espera pacientemente a que el policia desactive el bolardo de trafico que impide la entrada a este lugar. Parece que todo esta bajo control pero el destino le prepara una sorpresa. El pobre policia no sabe donde se va a esconder al ver las consecuencias de su maniobra.
Mas informacion del Video>
32685
Votar
Broma de invasion alienigena. Camara oculta.
  Fecha de alta: 2016-09-06 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
De nuevo regresa el brasileño Silvio Santos y sus disparatadas bromas filmadas con camara oculta. En esta ocasion se trata de una invasion extraterrestre con todo tipo de efectos con la intencion de aterrorizar a los pasajeros de un taxi. Definitivamente, cualquier dia van a matar a alguien.
Mas informacion del Video>
31989
Votar
Camara oculta del perro con tres cabezas.
  Fecha de alta: 2016-07-07 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Aqui os dejamos una de las habituales camaras ocultas que preparan en Brasil. En esta ocasion se trarta de un perro con tres cabezas que sorprende a la gente durante sus paseos nocturnos. Tengo la sensacion de que algunas escenas son fakes, aunque no todas. El tamaño del perrito tampoco es que sea terrorifico.
Mas informacion del Video>
32845
Votar
Justin Bieber se cae en el escenario.
  Fecha de alta: 2016-06-19 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Justin Bieber se cae en un agujero del escenario durante el Purpose Tour, en Saskatoon, Canada. El cantante iba distraido mirando su ropa cuando inesperadamente cae por un hueco de la plataforma. Por alguna extraña razon a la gente le encanta ver a este tipo cuando le suceden estas cosas, asi que el video se ha vuelto viral en las red.
Mas informacion del Video>
30684
Votar
Antes de robar un telefono piensa en las consecuencias, electricas.
  Fecha de alta: 2016-04-21 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
No te pierdas esta original camara oculta en la que los ladrones de telefonos moviles se llevan un buen escarmiento. Un tipo finge estar dormido o despistado para que los amigos de lo ajeno actuen con total impunidad, mientras tanto un complice activa un mando a distancia que provoca una descarga electrica en el telefono. Muy divertido.
Mas informacion del Video>
25888
Votar
El mejor jugador de Volleyball del mundo. No te lo vas a creer!! Te suena?
  Fecha de alta: 2016-03-29 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Te aseguro que no has visto una cosa igual. Este impresionante jugador de volleyball es capaz de bloquear absolutamente todas las pelotas de un modo realmente original. El solito puede ganar un partido aunque tenga que romperse la cara. Y lo mas increible es que hace no mucho tiempo le veiamos actuando de portero de futbol de un modo similar. Lo recuerdas? Creo que este video aun supera al anterior. Genial.
Mas informacion del Video>
23411
Votar
Los payasos psicopatas atacan de nuevo... en Las Vegas.
  Fecha de alta: 2015-09-18 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
No es la primera vez que vemos sembrar el terror entre la poblacion a estos payasos psicopatas. En esta ocasion se han desplazado hasta Las Vegas para montar su terrorifico numero de camara oculta. La broma esta muy elaborada pero cualquier dia alguien sufrira un infarto y se les escapara de las manos.
Mas informacion del Video>
22521
Votar
Broma de los enchufes de corriente en un aeropuerto.
  Fecha de alta: 2015-07-23 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Esta gente se ha dedicado a hacer pegatinas identicas a los enchufes y a pegarlas por todo el aeropuerto. Ya se sabe que casi siempre que uno viaja tiene problemas con la bateria del telefono y busca una toma de corriente para cargarla. Observa las caras de los viajeros.
Mas informacion del Video>
20406
Votar
El abuelo skater. Las apariencias engañan.
  Fecha de alta: 2015-07-06 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
La gente del programa El Hormiguero preparan esta camara oculta con la ayuda de Danny Leon, uno de los mejores skaters del mundo. Le caracterizan como un abuelo y le piden a los chicos que estan patinando que le presten un poco su tabla para patinar. La cara que se le queda a los jovenes no tiene precio.
Mas informacion del Video>
20551
Votar
Broma pesada a Paris Hilton en un avion en Dubai.
  Fecha de alta: 2015-06-28 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Un programa de la television egipcia le prepara una broma cruel de camara oculta a Paris Hilton. Se disponen a sobrevolar Dubai en un pequeño cuando el piloto simula una averia y les hace creer que van a caer a tierra. Al mismo tiempo uno de los complices abre la puerta de emergencia del avion y arroja a un hombre. Paris no deja de gritar y llorar diciendo que no la arrojen. Al final el avion aterriza y el presentador del programa le explica la broma. Si me lo hacen a mi, de la patada que se lleva entre sus piernas aun estaria en el suelo.
Mas informacion del Video>
19391
Votar
Bromas especial Dia de la Madre.
  Fecha de alta: 2015-05-10 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Hoy se celebra el Dia de la Madres en muchos paises del continente americano y para rendirles un homenaje os dejamos una serie de bromas con camara oculta en la que las mamas son las protagonistas de la trama. Para pasar un ratito divertido de domingo. Feliz dia para las mamas.
Mas informacion del Video>
18542
Votar
Caida epica de un guardia real de Buckingham Palace.
  Fecha de alta: 2015-04-27 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este beefeater se ha hecho mas que famoso por desgraciado resbalon durante el cambio de guardia en Buckingham Palace. Realmente no se que tiene en la suela de sus zapatos o de que material esta hecho el suelo para resbalar de ese modo. El tipo no puede reprimir la risa por el ridiculo de la escena, pero hay que reconocer que la caida tiene gracia y estilo.
Mas informacion del Video>
19643
Votar
La niña fantasma del metro de Brasil.
  Fecha de alta: 2015-04-24 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El brasileño Silvio Santos prepara otra de sus elaboradas bromas de camara oculta para dar un buen susto a los ciudadanos. En esta ocasion despliegan un gran montaje en el metro para colar una niña fantasma entre los pasajeros que llegan a una estacion poco transitada. Lo mas llamativo para mi es el despliegue de medios que realizan.
Mas informacion del Video>
19067
Votar
Broma de las abejas en el ascensor.
  Fecha de alta: 2015-04-16 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Vuelven los brasileños con otra broma pesada de camara oculta en un ascensor. En esta ocasion un tipo un poco torpe carga con unas cajas que en su interior contienen abejas asesinas. Hay quien dice que algunas escenas de estas bromas son un fake, pero aun asi tienen su gracia.
Mas informacion del Video>
18142
Votar
Broma del ascensor lleno de bichos.
  Fecha de alta: 2015-04-07 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Otra broma pesada de camara oculta para la television brasileña de Silvio Santos, que parece que tiene debilidad por los ascensores. Hemos visto otras como la de la niña fantasma. En esta ocasion el ascensor tiene un problema y los animalitos lo invedan provocando el panico de los usuarios. Cualquier dia mataran a alguien de un ataque al corazon.
Mas informacion del Video>
18359
Votar
Apocalipsis zombie en el Metro de Brasil.
  Fecha de alta: 2015-03-31 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Ya son famosas las bromas con camara oculta de algunos programas de television brasileños. Para algunas personas son excesivas, aunque hay que reconocer que estan muy bien preparadas. En esta ocasion se trata de un ataque de zombies en el Metro del Estado de Ceara. No te pierdas la reaccion de los pasajeros ante tan terrorifica escena.
Mas informacion del Video>
18112
Votar
Broma de una piloto profesional a unos profesores de autoescuela.
  Fecha de alta: 2015-03-26 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Leona Chin es una piloto profesional que colabora en esta broma que le gastan a unos profesores de autoescuela en su primer dia de trabajo. La chica finge no saber conducir y realiza maniobras torpes, pero de repente comienza a acelerar y a girar haciendo derrapajes. No te pierdas la cara de los instructores.
Mas informacion del Video>
17171
Votar
Broma de la Puerta Magica.
  Fecha de alta: 2015-03-05 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
La camara oculta de esta puerta magica es tan sencilla como genial. Con una puerta y un dispositivo de control remoto para accionar su cierre se puede crear una broma de lo mas simpatica. Las personas se quedan realmente sorprendidas con el momento magico que presencian.
Mas informacion del Video>
17216
Votar
Broma de la cama de agua en un gran almacen. Un clasico.
  Fecha de alta: 2015-02-26 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Esta broma es uno de esos clasicos de Internet que no pasan de moda, la vuelves a ver y vuelves a reirte. Se trata da uno de esos grandes almacenes que venden muebles en el que preparan una cama con agua para gastar una broma a los clientes que la prueban. ¿Es que a nadie le extraña el cartel de que tienen que sacarse de encima el telefono y las llaves antes de probarla?
Mas informacion del Video>
17957
Votar
Asi saluda la familia real de Arabia Saudi.
  Fecha de alta: 2015-02-10 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa que metodo tan curioso tienen preparado en Arabia Saudi para que los habitantes puedan saludar a la familia real. Entiendo que dar la mano al pueblo debe de ser una tarea agotadora para personas tan importantes y ocupadas. El caso es que lo han solucionado de este modo tan original. Muy comico todo ello.
Mas informacion del Video>
16911
Votar
Cristiano Ronaldo disfrazado de mendigo en Madrid.
  Fecha de alta: 2015-01-28 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
La estrella de Real Madrid y reciente Balon de Oro sorprendio a todos hace unos dias en la plaza de Callao de Madrid, donde se le vio disfrazado de mendigo jugando con una pelota. El astro portugues sorprendio a un niño, a quien reto a jugar con la pelota. No te pierdas la cara de sorpresa del niño y el resto de personas cuando Cristiano retira su disfraz y descubre su rostro.
Mas informacion del Video>
17905
Votar
Buenisima y simple camara oculta. Tiempo Limbo.
  Fecha de alta: 2015-01-09 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Genial esta camara oculta de Karl Johan en la ciudad de Oslo, Noruega. La idea es el baile del Limbo, pasando por debajo del palo. Los peatones se ofrecen encantados a intentar el reto con los ojos vendados. Algunos lo hacen realmente bien, o eso se creen ellos. No te pierdas como se lo pasa el resto de personas de la calle.
Mas informacion del Video>
17312
Votar
A este bebe le encanta Frozen.
  Fecha de alta: 2015-01-06 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
No cabe duda de que este bebe es un amante de la popular pelicula de Disney, Frozen. Observa con que alegria se pone a bailar cada vez que la muñeca hace sonar la melodia del tema principal de la pelicula, la cancion Let it go. Me da la sensacion de que alguien se va a pasar el dia pulsando el play en la muñeca.
Mas informacion del Video>
18090
Votar
El hombre que vuela con una transpaleta.
  Fecha de alta: 2014-12-08 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este hombre nunca imagino que podia volar hasta que decidio descargar un bulto de su camion con una transpaleta, aquello cambo su vida. De cualquier forma, tiene que pulir un poco la maniobra de aterrizaje. Se ve un poco brusco.
Mas informacion del Video>
17086
Votar
Esta puede ser la peor conductora del mundo?
  Fecha de alta: 2014-12-07 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa la maniobra tan horrorosa que se empeña en realizar esta mujer para salir del aparcamiento con su coche. Si uno se detiene a pensar cual es la peor maniobra para salir seguro que coincide con ella. Por cierto que golpea a un coche y se va del lugar sin dejar ningun mensaje.
Mas informacion del Video>
17306
Votar
El fontanero bailarin.
  Fecha de alta: 2014-12-01 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Esto es realmente lo que se entiende por trabajar con alegria. Observa el baile que se marca este fontanero mientras cambia la instalacion de calefaccion en una casa sin percatarse de que lo estan grabando. Supongo que esta pensando en la factura que le va a pasar al dueño.
Mas informacion del Video>
17433
Votar
Hombre graba en secreto a su mujer mientras rapea en el coche. Video Viral.
  Fecha de alta: 2014-12-01 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El video que ha revolucionado Internet, recibiendo mas de 15 millones de visitas en tan solo dos semanas. Este hombre iba grabando a su esposa mientras ella rapeaba desinhibida en el coche. Uno de esos momentos en que las personas se muestran como realmente son, sin preocuparse de las demas. La mujer iba cantando None of Your Business de Salt-N-Pepas. Su esposo la describe como la pandillera mas dulce que conoce.
Mas informacion del Video>
16992
Votar
Increible coche que cambia de color.
  Fecha de alta: 2014-11-18 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa como reaccionan las personas al pasar ante un coche que cambia de color de forma inesperada. Se comenta que su pintura contiene unos prismas en su pigmento de color que permiten invertirse a traves de una revolucionaria tecnologia por medio de un telefono movil. No se yo si esto no me suena a un cuento chino, pero la respuesta es divertida.
Mas informacion del Video>
17093
Votar
Chica guapa finge estar borracha para ver la reaccion de los hombres.
  Fecha de alta: 2014-11-13 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Estan de moda los experimentos sociales que comprueban las reacciones de las personas ante una situacion determinada. En esta ocasion se trata de una mujer guapa que finge estar borracha en las calles de Los Angeles para ver si los hombres tratan de aprovecharse de ella. Personalmente, por mi experiencia con los videos, me da la impresion que en su mayor parte se trata de un fake, al menos algunas escenas como la ultima.
Mas informacion del Video>
16758
Votar
Niño se atasca la cabeza en una reja.
  Fecha de alta: 2014-11-05 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Los niños algunas veces hacen estas cosas extrañas que terminan en unas situaciones tan absurdas como divertidas. Mira donde ha metido la cabeza este niño y los problemas que tiene para poder sacarla. Al final la soluccion era mucho mas facil de lo que parecia y todo se pudo resolver.
Mas informacion del Video>
16911
Votar
Aparicion fantasmal. Genial holograma en una puerta.
  Fecha de alta: 2014-10-31 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa el espectacular holograma en una puerta que nos muestra unos espiritus que vagan por la casa. Los gringos estan un poco obsesionados con estas fiestas y son capaces de gastarse verdaderas fortunas de dinero en su decoracion. Despues abren las puertas de su casa para que los curiosos disfruten de su obra.
Mas informacion del Video>
15997
Votar
El niño psicopata de Halloween.
  Fecha de alta: 2014-10-31 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Aterradora broma de un niño psicopata que va por la calle con un cuchillo en la mano. Roman Atwood es un habitual de este tipo de bromas y el niño asesino es su hijo a los 2 años de edad, al menos eso es lo que dice.No tengo muy claro que deje a un niño tan pequeño exponerse ante desconocidos que pueden reaccionar violentamente contra el.
Mas informacion del Video>
16732
Votar
Mejores fallos de la cuarta semana de Octubre 2014.
  Fecha de alta: 2014-10-25 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Como cada semana os dejamos la recopilacion con los fallos mas divertidos que se han visto estos dias en Internet. Una compilacion recogida por los chicos de Fail Army para reirnos un rato este sabado.
Mas informacion del Video>
15888
Votar
Broma de la invasion alienigena.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Estos tipos crearon unos disfraces y una buena atmosfera con luces y humo para asustar a su amigo que estaba dormido y parece que la cosa funciono a la perferccion. Observa el momento tan angustioso que pasa el chico de la cama cuando cree que va a ser invadido por los extraterrestres.
Mas informacion del Video>
16470
Votar
El chico afeminado que seduce a la camara.
  Fecha de alta: 2014-10-15 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa como enamora a la camara el chico que aparece en el plano de la television que realiza unas entrevistas durante la inauguracion del Downtown Summerlin. No se si el chico esta vacilando a todos o realmente vive asi la escena. Por la indumentaria yo diria que esta disfrutando de su momento. Lo mejor es la cara de la niña de azul que lo esta mirando.
Mas informacion del Video>
12891
Votar
Genial broma de camara oculta haciendo la Ouija.
  Fecha de alta: 2014-10-07 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Estas personas se dirigen a una tienda de estas de tarok y deciden hacer la Ouija para ver que informacion pueden obtener de los espiritus, lo que no imaginan es que el mensaje va a ser contundente. Lo mejor con diferencia es la peculiar caracteristica de la bruja que realiza la operacion. Vaya susto.
Mas informacion del Video>
5439
Votar
Volvo y la camara oculta del aparcacoches del casino.
  Fecha de alta: 2014-09-25 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este aparcacoches comienza a trabajar en un casino de la Riviera italiana y en su primer dia se encuentra con todo tipo de vehiculos para conducir hasta el parking, pero hay uno de ellos que le deja realmente sorprendido. Publicidad de Volvo.
Mas informacion del Video>
5535
Votar
Camara oculta de Rafa Nadal como piloto de helicoptero.
  Fecha de alta: 2014-09-19 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El tenista español Rafa Nadal es imagen de la sala de de poker online mas grande del mundo, PokerStars. En esta ocasion se le propone una camara oculta para que demuestre sus aptitudes para marcarse un farol, haciendo creer a algunos turistas que es un piloto de helicoptero seguro, cuando contratan un paseo sobre la isla de Mallorca. Es Nadal un genio del bluff?
Mas informacion del Video>
5629
Votar
La camara oculta del perro-araña.
  Fecha de alta: 2014-09-06 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Como reaccionarias si te encontraras con una situacion como esta en la que te persigue una araña mutante? Lo mas probable es que salieras corriendo como hace todo el mundo. Observa esta broma genial y la reaccion de las personas. Lo mas curioso es que hay un tipo que incluso toma foto con su telefono a las presuntas victimas.
Mas informacion del Video>
5004
Votar
Bebe bailando el hula hoop.
  Fecha de alta: 2014-09-04 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este simpatico bebe mira como su hermana baila el hula hopp y se lanza a imitarla. La faena no sale tan bien como el pretende, pero no hay que negar que tiene un estilo extraordinario. Asi se mueven las caderas con solo un año. Un genio.
Mas informacion del Video>
5067
Votar
El abuelo bailon. Like a boss.
  Fecha de alta: 2014-07-22 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Observa a este abuelo y la energia que le entra cuando escucha la musica. El señor que debe tener unos 90 años, lanza sus muletas y se pone a bailar como el mismisimo Elvis Presley. En pocos segundos se convierte en el rey de la pista e incluso se atreve a bailar con dos mujeres a la vez. Sin duda, es el jefe.
Mas informacion del Video>
5227
Votar
Terrorifica broma del sacerdote telequinetico.
  Fecha de alta: 2014-07-10 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Estas personas son especialistas en crear bromas de terror para camara oculta. En esta ocasion se trata de un amenazante sacerdote con poderes de telequinesis que crea el panico a su paso. No te pierdas el susto que se llevan las victimas. La broma esta perfectamente preparada y realmente cualquiera saldria corriendo.
Mas informacion del Video>
5289
Votar
Broma del bebe que sale volando.
  Fecha de alta: 2014-07-06 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este tipo va con su carrito de bebe y lleva unos globos de helio atados a el. En un momento se distrae y los globos salen volando con el niño. Que harias tu en ese caso?
Mas informacion del Video>
5183
Votar
Camara oculta de zombie devorando a un hombre.
  Fecha de alta: 2014-05-05 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Que harias si te encuentras un zombie de noche en la calle comiendose a un hombre?? Pues correr como en la final de unos juegos olimpicos. Una nueva camara oculta que llega desde Brasil y que le hace pasar un mal rato a los que disfrutan con los paseos nocturnos. Lo raro es que nadie se se deja los dientes durante la huida.
Mas informacion del Video>
5259
Votar
Broma de cocodrilo.
  Fecha de alta: 2014-05-01 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este tipo prepara una lancha dirigida por control remoto y la disfraza con la cabeza de un cocodrilo. Esta accion realizada en un lago en medio de un parque ofrece muchas escenas divertidas, aunque parece que a la policia no le hace tanta gracia. Las personas que alli disfrutan del dia se llevan un buen susto.
Mas informacion del Video>
4966
Votar
Compilacion de trucos fallidos.
  Fecha de alta: 2014-03-28 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Por alguna razon las personas tenemos la costumbre de mostrar nuestra destreza ante los demas, aunque a veces no seamos tan habiles como pensamos. Aqui teneis una buena recopilacion de escenas en las que las cosas no salen como deberian salir.
Mas informacion del Video>
5050
Votar
Pepsi Max. Increible parada de bus.
  Fecha de alta: 2014-03-24 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Los anuncios publicitarios de Pepsi Max siempre son geniales y virales. Ya hemos visto otros aqui. En esta ocasion preparan una broma de realidad aumentada en una parada de bus en Londres. No te pierdas la cara de la gente al presenciar lo que ocurre alli
Mas informacion del Video>
5015
Votar
Broma con azote a una chica.
  Fecha de alta: 2014-03-16 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Broma de camara oculta en el que un tipo complice le da un azote en el trasero a una chica que siempre se vuelve y recrimina a un peaton que esta a su lado. Los tipos reaccionan sorprendidos ante las quejas de la mujer y tratan de defenderse.
Mas informacion del Video>
5166
Votar
Fantasma en un ascensor en Japon.
  Fecha de alta: 2014-03-11 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Broma con camara oculta en version japonesa del fantasma en el ascensor. En su dia pusimos en esta misma pagina la famosa broma brasileña y que aparece en el video con id 3396. En esta ocasion los japoneses le dan su toque particular a la escena.
Mas informacion del Video>
4873
Votar
Broma del inodoro a su novia.
  Fecha de alta: 2014-02-23 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este chico le prepara una broma a su novia colocando un plastico transparente en el inodoro. Cuando ella lo va a utilizar se convierte en un desastre Por lo que sale por su boca, parece que la novia no se toma la broma muy bien.
Mas informacion del Video>
4898
Votar
Broma del aire comprimido.
  Fecha de alta: 2014-02-20 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Mira la divertida broma que le gastan a este mecanico con un compresor de aire comprimido. Es increible la presion con la que lanza el aire y lo rapido que actua. El amigo es uno de esos simpaticos que siempre es mejor que se acerque a otro.
Mas informacion del Video>
4863
Votar
Broma. Movil o dinero?
  Fecha de alta: 2014-02-15 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El bromista pide prestado a la gente su teléfono móvil. Entonces les da un fajo de 400 dólares y huye con su teléfono. Las victimas dudan si correr tras el, o quedarse con el dinero? La ultima victima se quiere pasar de lista y ocurre una escena de karma.
Mas informacion del Video>
4957
Votar
Broma de multa de aparcamiento.
  Fecha de alta: 2014-02-08 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Este vigilante de parking va colocando multas cuando los coches se detienen en un lado de la calle ante la incredulidad de sus conductores. Cuando abren el sobre de la multa se encuentran una nota que dice,Que tengas un buen dia, y un dinero.
Mas informacion del Video>
4938
Votar
Camara oculta de cubo de agua en la calle.
  Fecha de alta: 2014-01-30 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Una broma de camara oculta en las calles de Brasil. La gente pasea tranquilamente bajo un edificio en obras, lo que no se imaginan es que un torpe obrero les va a arrojar un cubo de agua por encima. Merece la pena ver el susto que se llevan.
Mas informacion del Video>
4937
Votar
Lavado de coches y paloma. Broma de Remi Gaillard.
  Fecha de alta: 2014-01-25 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
El troll Remi Gaillard regresa con una de sus habituales bromas. En esta ocasion nos recuerda la tipica escena que a todos nos ha ocurrido. Un dia decides lavar tu coche y justo al terminar aparece la tipica paloma, aunque en este caso exagerando un poco.
Mas informacion del Video>
4899
Votar
Divertida broma cambiando de persona.
  Fecha de alta: 2014-01-22 Categoria:Humor > Camara oculta
Descripcion:
Dos chicos totalmente distintos en su fisico se intercambian en medio de una conversacion en la calle. Observa la reaccion de las personas al comprobar la escena. En algunos casos la cosa no sale bien, pero merece la pena ver como lo hacen.
Mas informacion del Video>

Instagram  
Videos + votados - por la comunidad
Categorias >
Videos sobre Animales Animales Videos sobre Deportes Deportes Videos sobre Habilidades Habilidades
Videos sobre Humor Humor Videos sobre Infantiles Infantiles Videos sobre Insolitos Insolitos
Videos sobre Juegos Juegos Videos sobre Motor Motor Videos sobre Mujer Mujer
Videos sobre Musica Musica Videos sobre Naturaleza Naturaleza Videos sobre Otros Otros
Videos sobre Publicidad Publicidad Videos sobre Recetas Recetas Videos sobre Trailers Trailers
Videos Relacionados

- Buscar Por Categorias
- Buscar Por TAGS


 
<